sábado, 19 de abril de 2014

Sesión Ada&Carla; Resident Evil 6



Bueenas noches ~

Ante todo como prometí, le estoy dando vidilla al blog ¿Verdad? Luka debe de sentirse muy orgullosa de (por si lees esto). Y luego, una pregunta dirigida a los que tengáis blogs(aunque se que probablemente esto no lo lea más que cuatro gatos aburridos), ¿No os pasa que pensáis mil y un tema sobre los que escribir pero luego os da pereza hacerlo? O en el momento de la verdad, no os parecen demasiado importantes y se os olvidan. Puede que esa sea más yo, que de todas formas soy alguien muy especialita. Pero en fin, también prometí que hablaría sobre el Salón de Jerez, aunque ya dije lo importante el otro día. Me lo pasé muy bien, hizo muy buen día. No encontré nada en las tiendas que me interesase demasiado, pero de esta frustración ya hablaré también en otro momento. Había un montón de gente, y mucho agobio, pero eso tampoco es muy sorprendente, se supone que el salón es muy famoso, aunque a decir verdad, yo creo que el Mangafest (Sevilla) ahora es un poco más grande que el de Jerez. ¡JA, GADITANOS, OS HEMOS GANADO! Nah, ahora hablando en serio. Podría decirse que fue mi primer cosplay de verdad de la buena, el de Ada Wong del Resident Evil 6, y por lo tanto, aquí dejo la sesión prometida.





















Y por último, os enseño una de mis favoritas, por no decir la que más:


Esa es totalmente editada por mí, aunque ahora os dejo una que me editó como regalo Aku



Probablemente queden muchas más, si no de esta sesión, de cuando a mi hermana y a mi se nos apetezca hacernos otras. No me gusta la idea de hacerme cosplays y usarlos solo una vez. Así que ya veré, cada vez que me entre el mono. Y no solo de estos, si no de todos los demás que tengo pensado hacer. Desde que venga mi novia, pienso hacerme una sesión de fotos con ellas de MikuxLuka para empezar. Que por ciero, es ya mismo. Solo unos diítas y ya la tengo aquí conmigo y es lo más genial del mundo. Pero por ahora me despido. Adiós pardillos  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario